POLITICAS MALVAROSSA

POLITICAS DE ENVIO

Todos los pedidos nacionales se realizan con un costo de $240 de Lunes a Viernes sin contar dias festivos. Los pedidos se entregan de 5 a 10 dias hábiles. 

Cuando el paquete este en camino, recibirá un email con el numero de guía para rastrear su paquete. 

Los paquetes fuera de territorio mexicano se cotizan de acuerdo al país. 

Malvarossa no será responsable de ningún cargo o impuesto que pueda incurrir o si su producto se encuentra en la aduana.

No nos hacemos responsables de cualquier envío perdido, robado o dañado. Todos los envíos están asegurados y el comprador asume todas las responsabilidades de los reclamos realizados con el transportista.

DEVOLUCIONES

Malvarossa no acepta reembolsos, si no esta conforme con el producto por defectos, se realizara el cambio de pieza en los 14 dias una vez recibido el producto. Los cambios solo realizaran por otros productos de la marca. 

Para que la pieza sea elegible al cambio, esta deberá mostrar defectos de fabricación y no por mal uso, no debe mostrar señales de uso ni de contacto con productos químicos, la pieza deberá devolverse en el mismo estado y empaque. 

Los gastos de envío no serán cubiertos por Malvarossa. 

Para devoluciones, por favor pongase en contacto por medio de email : malvarossajoyeria@gmail.com

CANCELACIONES

Malvarossa no permite cancelaciones una vez que se haya realizado el pedido. Todos los pedidos + artículos de venta son definitivos y no se pueden cambiar después del envío. de igual manera le pedimos que se ponga en contacto con nosotros. 

No aceptamos cambios ni devoluciones de pedidos personalizados.