QUIÉNES SOMOS

La historia completa

Malvarossa surgió en el año 2019 en la ciudad de México.  Somos una pareja que en conjunto realizamos los diseños, las piezas y las fotografía.

Disfrutamos mucho todo el proceso y nos da alegría que lo podamos compartir contigo. 

Todas las piezas son elaboradas a mano, desde la fundición hasta el acabado. Esto quiere decir que cada pieza es única y especial, ya que no se realiza industrialmente o en serie. 

Yo soy diseñadora industrial y mi esposo es fotógrafo y motion graphics artist. Por circunstancias de la vida me encontré sin trabajo justo cuando la joyería ya me tenia llena la cabeza. Es así que mi esposo me da el impulso para comenzar con esta linda profesión y en conjunto nos dimos cuenta que creábamos grandes cosas. 

Nuestra joyería esta creada principalmente en plata y cobre, estos dos materiales son nuestros favoritos. Sin embargo también trabajamos oro blanco y amarillo de 14 kilates en pedidos especiales. 

Somos orgullosamente mexicanos y creemos que lo hecho en México es de calidad es por eso que todos nuestros insumos los compramos en este país.


INSPIRACIÓN 

Nos sentimos inspirados por formas delicadas, como la naturaleza, gotas de agua, formas femeninas y círculos. 

Los círculos nos vuelven locos, el circulo se cierra sobre si mismo y por ello representa  unidad, lo absoluto, perfección. Es por eso que no existe un comienzo ni un final. 

La mejor inspiración surge cuando estas trabajando en el taller, es un tiempo único con uno mismo en el cual das toda tu energía y concentración al realizar una pieza.