Malvarossa contra el Covid- 19

Sabemos que la situación actual es difícil para todos, pero también es momento de unión. Malvarossa es una microempresa y apreciamos el apoyo que nos han brindado durante este periodo.

Nos preocupa la salud de todos y es por eso que los envíos en México son gratuitos durante este periodo de contingencia. 

¿Cómo funciona?

Las entregas en la ciudad de México son personales, pero si eres de la república mexicana mándanos un mensaje a:

malvarossajoyeria@gmail.com ó a nuestro instagram @malvarossajoyeria. 

Nosotros seguimos trabajando con las

medidas sanitarias que nos permiten mantenernos y mantener a nuestros clientes a salvo. 

¿Cómo tomamos precauciones? 

El taller se mantiene en limpieza constante y nosotros lavamos nuestras manos antes y después de realizar cada pieza. Además, todas las piezas son lavadas y desinfectadas antes de ser empacadas. 

¿Cómo estamos ayudando? 

Malvarossa elabora cubrebocas desde que esta situación comenzó, nuestra primera preocupación fue que todas las personas tuvieran una sana distancia y la protección adecuada. Sabemos que no todos podemos estar en casa, muchos tienen que utilizar transporte público y estar cerca de más personas, es por eso que convertimos nuestro taller de joyería en un taller de cubrebocas. Estos cubrebocas son para todos, personas que vemos en la calle trabajando diariamente para mantenerse y clientes que buscan un cubrebocas para su día a día. 

Los cubrebocas tienen un costo de $40.00 MXN pesos y son gratuitos en cualquier compra. Si quieres ser parte de este movimiento nos pueden regalar insumos que permitan que podamos hacer más cubrebocas.

Gracias por ser parte de Malvarossa, les mandamos un abrazo virtual y buena vibra. 

Thalia y Sergio 

_MG_7071.JPG